La cosas extrañas de la vida

                     Los sueños son fugaces...

                      La realidad de las cosas no son como parecen en la realidad...

           Soñé con cosas raras que pensé que se volvían realidad aunque no fue así.

              Cuando era un niña yo pensé que el futuro seria distinto a lo que es en realidad 
              ahora que tengo 18 años la realidad ya no es un sueño sino es una simple verdad 
              eh despertado muchas veces pensado en que  suceda en el resto del día.
        
 AHORA la realidad es distinta a las cosas son difícil de aceptar para el punto de vista de todo el mundo como: la elección de un presidente,la economía de un país,incluso la crisis de esta .

¡¡¡ACLARO!!!

No me quiero referir a la política de cada país en este mundo tan irónico que sabe como hacer sufrir a los demás.

Los sueños de cada persona son muy distintos pero algunos son iguales como:Ganarse la lotería,encontrar dinero en la calle o en un bolsillo de un pantalón e algo así en fin...


No todos los sueños se hacen realidad eso si si son sueños con valores y buenos de corazón  te aseguro que se cumplirán!.


Les cuento unos de mis sueños...


Cuando tenia 13 años inicie la motivación de la poesía y unos de mis sueños era escribir poesía y que me conozcan en mi colegio cuando estudiaba la Costa al final no fue así yo era demasiado tímida para hablar expresarme de una forma extraordinaria como lo intento en la realidad aunque aun sigo mejorando esta técnica .

PERO SABEN !!! 

Al final mis sueños se realizaron cuando comencé a estudiar en la Sierra se cumplieron tarde pero se cumplieron fue un poema que dedique a mis compañeras en mi curso cuando mi maestra de ese entonces (2017) descubrió mi secreto o como se dice mi talento ...

AHORA mi sueño se hicieron realidad en un tiempo imaginable y otro de mis sueños también  
se realizaron y ese fue ...

SE LOS CONTARE DESPUÉS...

No olviden que los sueños se hacen realidad si pones tu corazón y no olvides también aunque tarden se realizan tarde o temprano en este mundo irónico...   
          

Comentarios

Entradas populares