Recuerdos y secretos... 

Bueno todos tenemos recuerdos buenos y malos en nuestra vida 

Pero un secreto? 
Un secreto que en tu vida puedes revelar ya que si lo haces te meterías en un gran lío les a sucedido alguna vez? 
...

Comencemos por los recuerdos malos (Cuando te dan de escoger una noticia buena y mala cual solemos elegir primero?) 

Esos recuerdos malos la mayoría los quisiera borrar o no haberlos realizados en si vida. A todos nos pasa... 

Eso me incluye eh tenido tantos recuerdos malos que no se si hacer un libro sobre eso :(  aunque no estaría nada mal! 

Mis recuerdos malos los afronto al diario ya que soy muy imaginativa a la hora de escribir me baso en eso saben es bueno para caer en la realidad que muchos de nosotros no queremos pisa!
Somos una especie que algún dia nadie nos recordará en un futuro o como dicen algunos científicos en 100 años nadie sabrá, ni recordara tu nombre  peor tu apellido dejemos marcando el presente de una vez! 

Creo que me desconecte de lo que queria en realidad decir... -Los malos recuerdos nos hacen fuertes yo se que no es algo que quisieramos recordar a cada instante tampoco digo que vivamos en el pasado para nada!!!! 


Seamos nosotros mismo!  Aunque los demás digan que no es sencillo nosotros podemos hacer algo diferente cada dia de los demás! 

Hablemos de los recuerdos buenos. 

Bueno de esos no tengo tanto! 

Pero estoy fabricandolos eso cuenta? 
... 

Esos recuerdos son eternos dicen la gente! 
Son los mejores que pueden existir! 

Y muchas cosas mas trilladas que he escuchado en mi vida... 

Aunque de lo que es cierto es que son buenos  para alegrar un momento aburrido asi dice la juventud en estos tiempos y aun que forme parte de ella es la realidad! 

Bueno... 

Uno de mis mejores, mejores recuerdos son cuando tenia 4 años (me solía comer dulces a escondidas con mi hermana menor y para la mala suerte nos tienen capturas en una foto en pleno acto y me da mucha risa recordarlo ya que para ese tiempo solo haciendo eso con mi hermana ese recuerdo es el único que me saca una sonrisa) 


Hablemos  de los secretos

Esos pueden malos y buenos creo! 

Unos de mi malos secretos es que no puedo decirlo.. 

Aunque no tengo muchos no soy tan misteriosa :( 

Pero si puedo contar uno ( y es que tengo un apetito muy grande y creo que paso mas comiendo que durmiendo aclaro no como nada de frituras, ni gaseosas ya que no me gutan soy rara lo sé). 

Bueno en si siempre debemos ver el lado bueno y malo de este misterioso mundo.  🌏 🌏

Comentarios

Entradas populares